Seguimiento y Control

El Seguimiento y Control es el conjunto de acciones que se llevarán a cabo para la comprobación de la correcta ejecución de las actividades del proyecto establecidas en la planificación del mismo.

 

Herramienta de Medición de la Transferencia de Conocimiento: Actividad realizada a 30 días del término de la capacitación que tiene como objetivo medir el impacto de la capacitación sobre los participantes.  Permite evaluar si la capacitación realizada tuvo efectivamente un impacto positivo sobre la organización.

 

Plataforma de Capacitación: La Plataforma de Capacitación permite a los clientes controlar el avance del Plan de Capacitación diseñado a través de la Detección de Necesidades de Capacitación y observar todos los informes que se realizan a posterior de la capacitación.

 

Informes de Capacitación: Durante el proceso de capacitación se realizan varias mediciones para medir la calidad de la capacitación.  Se realizan evaluaciones de aprendizaje, reacción, uso de la plataforma de apoyo post-capacitación y medición de la transferencia de conocimiento.  Con esta información se entregan dos informes a los clientes; el primer informe consiste en el análisis de las evaluaciones de aprendizaje y reacción, mientras que el segundo informe incluye adicionalmente el análisis del uso de la plataforma de apoyo post-capacitación y la medición de transferencia de conocimiento.