Técnicas de Trabajo Colaborativo

Los participantes podrán identificar las conductas y acciones que diferencian los equipos de trabajo de los grupos de trabajo y de aplicar herramientas efectivas para lograr la integración de un equipo de trabajo capaz de identificar conflictos y manejar situaciones difíciles mediante buenas relaciones interpersonales.

Duración: 8 Horas

Descarga Temario

Técnicas para el Uso Eficiente del Tiempo

Los participantes podrán aplicar técnicas que le permitirán mejorar sus competencias en la organización y planificación del recurso tiempo para así optimizar su rendimiento en el puesto de trabajo, diferenciando lo urgente de lo importante y así mejorar el tiempo de respuesta en sus tareas.

Duración: 8 Horas

Descarga Temario

Técnicas de Servicio al Cliente

Los participantes aplicaran las técnicas fundamentales para brindar una adecuada atención y servicio a clientes, aplicando criterios para autocalificar su actuación y su efecto en los resultados de la compañía.

Duración: 8 Horas

Descarga Temario

Técnicas para Trabajar Bajo Presión

Los participantes estarán en condiciones de identificar y alinearse a las políticas internas relacionadas con el liderazgo y cultura interna de su empresa, podrán identificar las fortalezas y debilidades en su liderazgo personal y analizar el cómo afecta en los objetivos del negocio, además adquirirá herramientas para fortalecer a sus equipos.

Duración: 8 Horas

Descarga Temario